1. Conciertos en Japón con hologramas: Hatsune Miku es una adolescente virtual que vende miles de discos, protagoniza videojuegos, recibe millones de visitas en Youtube, da conciertos y sus fans llenan estadios.
En sus conciertos en vivo, este adolescente virtual se muestra a través de un holograma 3D. La utilización de alta tecnología japonesa, permite ver a Hatsune moviéndose y cantando como si fuese de carne y hueso, mientras la banda real toca a su lado.
http://www.clarin.com/internet/Hatsune_Miku_3_370792925.html
En mi opinión es bastante interesante este tipo de conciertos ya que rompen totalmente con lo que era la estética actual de lo que eran los conciertos, mejorándolos y permitiéndote ver y conocer cosas que hace años parecían imposibles.
2. Pase de modelos con hologramas: La prestigiosa marca de ropa Diesel
(buen diseño Flash) presentó su nueva temporada en una pasarela muy
especial. La novedad es que los modelos interactuaron con hologramas de
alta definición. EL resultado fue espectacular como puedes ver en el
siguiente vídeo:
Al igual que los conciertos con hologramas me parece realmente interesante este tipo de uso de los hologramas. El único problema que le veo es el coste realizado en hacer que funcione bien, y luego que funcione, ya que si se produce un fallo técnico o cualquier otro posible fallo el pase será fallido por lo que habrán de gastar más dinero en arreglarlo.
3. Películas hechas por ordenador: Me parecen bastante difíciles de realizar, bastante más que trabajar con actores humanos, por lo que además conlleva un gran gasto para su realización, pero por otra parte es posible que este modo de cine sea mejor que el actual por lo que tanto esfuerzo y tanto gasto de dinero valdrá la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario